Historia

La historia de Dulcería Pancho comenzó en el año 1979 aproximadamente, inicialmente en un pequeño garaje, con un único trabajador, Felicidad González. Comenzó con la elaboración y pequeña venta de rosquetes de naranja y truchas, recetas que elaboró ella misma.

En el año 94 aproximadamente, se incorporó Cándido Francisco García Gutiérrez confitero de profesión, con esta incorporación se aumenta la producción captando más clientes de venta al por mayor.

A finales de los 90 la rentabilidad de la empresa era del 100%, por este motivo se ampliaron las instalaciones, se incrementó el número trabajadores y se comercializaron nuevos productos, tales como la mantecada canaria, petisú, bizcochos, laguneros, rosquetes de limón, pasteles y tartas de boda.

En el año 2008 se elabora un nuevo producto que cabe destacar, el rosquete de batata, ha sido todo un éxito en el mercado y hasta día de hoy es uno de los productos estrella de la empresa. 

Comienzos del 2012 se incorpora a la plantilla Julio Medina, de la mano de este pastelero se ha ampliado la creación y venta de nuevos productos, tales como dulces de crema, bollos, ensaimadas, magdalenas, galletas integrales, tartas de todo tipo...etc.

En el 2014 comienza un nuevo proyecto. Una obra que da lugar a un pequeña tienda de venta al por menor situado en el mismo lugar de siempre.

En el año 2018 pasa a manos de su hijo Rubén García González en la actual empresa consta de 8 trabajadores, Elena García, Elia Noda, Julio Medina, María del Mar Santos, Kristian del Castillo, Nayima Abdelkader, Óscar Rosa y Candelaria González.

Les invitamos a que conozcan todos los productos en nuestra página o visítennos en Camino La Villa C/Tajaraste nº26, San Cristóbal de La Laguna. Estaremos encantados de atenderle.